lunes, 8 de febrero de 2010

Cubo de Rubik personalizado


Aqui teneis un cubo muy peculiar ya que esta formado por fotografias reales.

Este cubo esta recomentado para la gente nostalgica.

Rubik's Bola y LED de Rubik's Cube



A pesar de algunas excepciones, una Rubik's Cube es justamente eso, un cubo de seis colores. ¿Y si usted fuera a tomar el Rubik's Cube, y el moho en la forma de una pelota. Que usted tiene algo que se ve inquietantemente similar a la 3D IQ Esfera.Los 70 mm de diámetro de la Esfera sirven como una actividad cerebral y como decoración para el escritorio.
En esta versión moderna del viejo juego, todo es digital shebang repleta de LED que cambian de color, de manera manual en lugar de torcer segmentos pulsar botones para mover los colores en la dirección deseada. Genio. Pero espera, hay más: el Cubo Mágico contiene otros juegos, incluidos los de Minas Terrestres (seis jugadores se turnan para empujar un botón hasta que se encontre con una "mina", Noughts y de cruces y un estilo Simon.

Ciego Rubik's Cube y Rubik's Cube Mp3 Jugador



Este es un nuevo giro en un antiguo juego. ¿Por qué hacer una nueva versión de un juego cuando pocas personas pueden dominar el original de todos modos? A pesar de todo, este cubo tiene seis diferentes materiales que tienen una textura muy singular: metal, madera, textiles, piedra, el caucho y el plástico. Se puede hacer como un estilo del cubo de Rubik o si realmente tienen agallas pueden hacerlo con una venda en los ojos y probar sus habilidades...

Esta idea pertenece al diseñador Hee Yong.La única manera de activar el reproductor de mp3 es similar a jugar con el cubo Rubik `s rompecabezas, por la solución de cada capa tiene una función específica, como reproducir, pausar, avanzar o retroceder.Y, por supuesto, la única manera de desactivarlo es habiendolo completado.Los usuarios pueden ahora escuchar la música mientras te diviertes.

Irregular Rubik's Cube y Rubik's Cube 2.0

El irregular Cube es un descanso-a través de el tradicional juego! Si todavía están luchando con el tradicional Rubik, tal vez podría cambiar a esta nueva formación cerebro cubo.


Sin colores en cualquiera de las partes, el único margen que obtiene es el de distintos tamaños, e incluso es probable que te fueras de pista. Por encima de todo, para hacer aún más grande la frustración, la que rodea los lados de cada uno de los bloques tienen espejos reflectantes en su superficie.

jueves, 4 de febrero de 2010

Cubos Rubik Raros


Rubik Rings, versión moderna de los anillos húngaros.








Rubiks Shells, juego en que pulsando los dos botones (hay dos) se aumenta la dificultad, 3 niveles. Ojo: una vez pulsado un botón no hay marcha atrás


martes, 2 de febrero de 2010

Pentamix, el cubo Rubik más difícil del mundo.



Aquellos que se creen unos cracks resolviendo cubos, deberían probar este con 975 partes y 1212 pegatinas que deben ser puestas a mano una por una la primera vez. Crear este engendro le ha llevado al diseñador, Jason Smith, unas 75 horas de trabajo. Habría que ver cuántas le lleva resolverlo...





Cubo 5x5x5


El cubo del profesor es un rompecabezas mecánico inventado por Udo Krell. Es la versión de 5x5x5 del cubo de Rubik. Tiene características en común tanto con la versión original del cubo de 3x3x3 como con la versión de 4x4x4.

9,86 segundos: nuevo récord del mundo en resolución del Cubo de Rubik 3×3×3


El francés Thibaut Jaquinot (de azul) junto a otros participantes mostrando orgulloso su Récord del Mundo de 9,86 segundos para resolver el Cubo de Rubik 3×3×3. (Foto: Carlos Angosto)

Este récord mundial se batió en el Primer Open Español del Cubo de Rubik que se celebró el pasado 5 de mayo en Murcia y que además del cubo clásico incluyó diversas modalidades. Edouard Chambom fue el campéon de la competición en la modalidad de 3×3×3 (donde se promedian tiempos de varios cubos). David Calvo de España quedó tercero, batiendo el récord de España con 14,11 [YouTube, 30 seg.] En la modalidad del cubo 2×2×2 también ganó Jaquinot. Javier Paris quedó segundo y Ernesto Fernández tercero. Jaquinot también ganó el 4×4×4 y Carlos Angosla la modalidad del cubo «a ciegas» (blindfolded) resolviéndolo en 4 minutos 35 segundos.

Cubo 4x4

La Venganza de Rubik es la versión 4x4x4 del cubo de Rubik. Fue inventado por Péter Sebestény e iba a ser llamado cubo de Sebestény pero, para atraer a los fanáticos del cubo de Rubik original, se decidió ponerle el nombre que lleva ahora. Al contrario de lo que ocurre con el cubo original y con la versión 5x5x5, no posee piezas fijas: las caras centrales, divididas en cuatro piezas, pueden moverse a diferentes posiciones.

¿Que es un cubo de rubik?


El cubo de Rubik (o cubo mágico, como se conoce en algunos países) es un rompecabezas mecánico inventado por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Ernö Rubik en 1974.[1] Se trata de un conocido rompecabezas cuyas caras están divididas en cuadrados de un mismo color que se pueden cambiar de posición. El objetivo de resolver el rompecabezas se consigue al colocar todos los cuadrados de cada cara del cubo con el mismo color.
Se ha estimado que se han vendido más de 350 millones de cubos de Rubik o imitaciones en todo el mundo. Su sencillo mecanismo sorprende tanto desde el punto de vista mecánico, al estudiar su interior, como por la complejidad de las combinaciones que se consiguen al girar sus caras. El cubo celebró su aniversario número 25 en 2005 por lo que salió a la venta una edición especial del mismo en la que la cara blanca fue remplazada por una reflejante en la que se leía "Rubik's Cube 1980-2005".
En el cubo típico, cada cara está cubierta por nueve cuadrados de un color sólido. Cuando está resuelto, cada cara es de un mismo color. Sin embargo, el rompecabezas se encuentra, principalmente, en cuatro versiones: el 2x2x2 "Cubo de bolsillo", el 3x3x3 el cubo de Rubik estándar, el 4x4x4 (La venganza de Rubik) y el 5x5x5 (Cubo del Profesor). Se han lanzado cubos aún más complejos en septiembre de 2008.[2]